La salida de Julio Berdegué de la Secretaría de Agricultura marca el inicio de una nueva etapa para el sector agropecuario en México. En entrevista con MVS Noticias, Luis Fernando Haro, director general del Consejo Nacional Agropecuario, destacó que Columba Jazmín López asumirá la titularidad de la dependencia, convirtiéndose en la primera mujer en encabezarla. Haro señaló que la nueva secretaria cuenta con experiencia en desarrollo rural y conocimiento del sector agrícola. Además, informó que ya existe comunicación con ella para construir una agenda enfocada en el presente y futuro del campo mexicano.
Fuente: MVS Noticias
