Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía, inició una visita oficial a Canadá del 7 al 9 de mayo con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y consolidar a México y Canadá como socios estratégicos de América del Norte. La misión incluye encuentros en Toronto y Montreal con alrededor de 240 empresarios mexicanos de sectores como agroindustria, manufactura, farmacéutica, electromovilidad e innovación. También se buscará ampliar mercados de exportación y avanzar, junto al ministro canadiense Dominic LeBlanc, en el proceso rumbo a la próxima revisión del T-MEC.
Fuente: Panorama Informativo
