Santa Clara celebrará su centenario innovando en productos y alianzas.

enero 08, 2024

Este año la marca Santa Clara celebrará 100 años de existencia y lo hará con el lanzamiento de innovaciones y alianzas. En entrevista con MILENIO, Juan Carlos Jaramillo, director general de Jugos del Valle- Santa Clara, expuso que harán una nueva línea de leche saborizada con una icónica marca de licor de café e impulsarán una estrategia de cobranding. “Siempre estamos innovando, tenemos helados con una franquicia de helados en el país, muy bien armada con más de 300 tiendas, tenemos la parte de queso, la parte de leches, leches saborizadas y vamos a seguir ampliando (…) ahora tenemos muchísimos planes, tanto en manufactura, distribución, como en la parte de mercadeo que va a dar la compañía”, expuso. Recordó la inversión anunciada de 133 millones de dólares para ampliar su planta de Jugos de Valle- Santa Clara, en Jalisco.

Fuente: Milenio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *