Productores agrícolas de Guanajuato consideraron insuficientes las sanciones impuestas a exfuncionarios de Seguridad Alimentaria Mexicana por el caso Segalmex. Luego de que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa inhabilitó a tres exservidores públicos y ordenó el pago de sanciones económicas, representantes del sector exigieron ampliar las investigaciones para deslindar responsabilidades y recuperar los recursos desviados. Los agricultores señalaron que aún falta esclarecer el alcance total del presunto daño al erario y pidieron que continúe la depuración dentro del organismo.
Fuente: Milenio TV
