Ariadna Montiel sale de la Secretaría del Bienestar

abril 29, 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que Ariadna Montiel Reyes dejó la Secretaría del Bienestar para asumir nuevas tareas dentro del movimiento. En su lugar, Leticia Ramírez Amaya asumió el cargo a partir de hoy. Ramírez Amaya se desempeñaba como coordinadora nacional de Asuntos Intergubernamentales y previamente fue titular de la Secretaría de Educación Pública durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Montiel buscará contender por la dirigencia nacional de Morena el próximo 3 de mayo.

Fuente: Panorama Informativo