El Gobierno de Texcoco anunció la construcción de la olla captadora de agua más grande del Estado de México en la comunidad de Santa María Nativitas. Este proyecto busca fortalecer al sector agrícola mediante el almacenamiento de agua pluvial, garantizando el suministro en temporadas de estiaje. La obra beneficiará directamente a productores locales, mejorando sus condiciones de trabajo, reduciendo la dependencia de lluvias irregulares y contribuyendo a una mayor productividad en el campo.
Fuente: La Crónica de Hoy
