Transformando la industria láctea a través del conocimiento y la innovación.

Nos esforzamos por ser agentes de cambio, impulsando una revolución en el sector lácteo mediante la aplicación de conocimientos actualizados y la búsqueda constante de nuevas ideas.

Objetivos del Programa de Capacitación:

Mejora Continua: Capacitar a los productores, técnicos y profesionales del sector lácteo en las últimas técnicas y prácticas innovadoras para mejorar la calidad y eficiencia en la producción de leche.

Desarrollo Sostenible: Promover prácticas agrícolas y ganaderas sostenibles que impulsen el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal, garantizando la viabilidad a largo plazo de la industria láctea.

Competitividad: Dotar a los participantes de habilidades y conocimientos avanzados que les permitan competir con éxito en un mercado lácteo cada vez más globalizado y exigente.

Colaboración y Networking: Facilitar espacios de encuentro y colaboración entre los actores clave de la industria láctea, fomentando el intercambio de experiencias, conocimientos y mejores prácticas.

NUEVO CURSO | ONLINE SIN COSTO

PRODUCCIÓN DE GANADO LECHERO

Los Centros de Excelencia de la Soya (SEC) es un programa de USSEC (fondos públicos y privados) para la formación (cursos cortos virtuales y presenciales) de empleados de pocos/medianos años de experiencia de empresas dedicadas a producción de aves, cerdos, acuacultura, y alimentos balancedos en mercados emergentes. Fundamentos para producción más eficiente.

¿Cómo puedes participar? Es simple: ¡preregístrate hoy mismo para entrar en la selección! Al hacerlo, garantizas tu lugar en el proceso de selección y te acercas un paso más hacia el éxito. No pierdas esta oportunidad de avanzar en tu camino hacia el crecimiento y el logro.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.